Serpiente desata malos augurios en el Muro de las Lamentaciones

Anuncios
Anuncios

El miércoles pasado, un grupo de judíos y turistas que se encontraban en el muro de los lamentos, se llevaron un gran susto, cuando de una grieta salió una serpiente.

El animal salió de una pequeña abertura que se encontraba del lado de la sección femenina, del Muro de los Lamentos en Jerusalem.

De acuerdo con The Times of Israel, las personas que se encontraban realizando sus oraciones en la base del muro, entraron en pánico y confusión ante la aparición de la serpiente a unos metros sobre sus cabezas.

Afortunadamente unos minutos después, el reptil fue capturado por un experto que la tomó por la cabeza para poder sacarla del orificio. Más tarde se informó que el animal, identificado como una Hemorrhois nummifer, no era una especie venenosa.

El video donde se observan los sucesos, se hizo viral, recibiendo una gran cantidad de comentarios en redes sociales con especulaciones acerca de la aparición del animal en el lugar más sagrado de Israel.

Algunos usuarios relacionaron la aparición de la serpiente con la historia de Adán y Eva, mientras que otros tantos lo vincularon con la venida del Mesías y el juicio final.

Publicidad