Parece que todavía falta bastante tiempo para ponerle nuestras manos a Gears 5, lo que sin duda pone triste a más de uno. Afortunadamente The Coalition comienza a revelar nueva información sobre el esperado juego, y esta vez podemos conocer a un nuevo personaje.

Si ya viste el video de presentación de Gears 5 que fue mostrado en E3 2018, habrás reconocido a Kait, Del, JD y Marcus Fenix, sin embargo, también hay un nuevo personaje en ese avance. Hablamos de Fahz Chutani, que fue presentado por The Coalition en Twitter y que desde ahora formará parte del mundo de Gears of War. Pero eso no es lo único que presentó The Coalition, ya que también dijo que el personaje está sosteniendo una nueva variante del Lancer, el arma clásica de la serie.

“Presentamos a Fahz Chutani, un nuevo personaje en Gears 5 que también tiene una nueva variante de Lancer. ¿Qué podrá ser?”, escribió el estudio en Twitter.

Anuncios

Los fans sabrán que hay diferentes tipos de Lancer en el mundo de Gears of War. Los más importantes aparecen en los juegos de la saga, como el Lancer Retro, que se puede ocupar en Gears of War 3; el Mark 2, la variante más popular creada por Adam Fenix; y la versión mejorada que aparece en Gears of War 4. La característica más notable de la versión para Gears 5 es que el arma no cuenta con motosierra, aunque no tenemos más detalles por el momento.

Publicidad