Parece que los sitios de citas están comenzando a ‘cuidar’ un poco más de sus usuarios ya que lo que estas apps proponen es generar encuentros fuera del territorio virtual.

Es así que Tinder está agregando un botón de pánico y otras características de seguridad a su aplicación: las nuevas funciones incluirán asistencia de emergencia, seguimiento de ubicación y verificación de fotos.

La app ofrecerá las características por primera vez en los Estados Unidos, desde fin de este mes, y de acuerdo a la BBC no estarán disponibles en todo el mundo, salvo en Gran Bretaña.

La empresa matriz Match Group, que también es propietaria de PlentyOfFish, OkCupid y Hinge, tiene como objetivo implementar las funciones en sus otras plataformas de citas a finales de este año.

Match Group anunció oportunamente la adquisición de Noonlight, que proporciona los servicios de respuesta de emergencia en línea y productos de seguridad personal que Tinder utilizará.

La tecnología de Noonlight permitirá a los usuarios alertar a los servicios de emergencia y transmitir datos de ubicación altamente precisos.

Publicidad