Entre los temas más recurrentes en la red social durante la semana previa se encuentran la muerte del conductor Paco Stanley, la serie biográfica del cantante Luis Miguel, el conductor Toño Esquinca y la explosión de un polvorín en Tultepec.

Este lunes, un nuevo capítulo de la serie dedicada al cantante encabezó tendencias con la etiqueta #LuisMiguelLaSerie; usuarios comentaron los hechos presentados, entre los que se incluyó la misteriosa desaparición de su madre.

Para el martes, la tendencia principal fue el Volcán de Fuego en Guatemala, donde se registraron protestas para pedir la destitución del presidente Jimmy Morales por su gestión ante el desastre natural que ya cobró más de 100 vidas.

A mitad de semana, el tema fue Tultepec, luego de que se registrara una explosión de un almacén de pirotecnia durante la madrugada, alertando a vecinos de Tultitlán, Tecámac, Coacalco y Cuautitlán por la detonación de un polvorín.

Al día siguiente, se armó revuelo en la Red del Pajarillo Azul por un comentario negativo emitido por el conductor de radio Toño Esquinca durante su programa en vivo contra un candidato presidencial. Un día después ofreció disculpas al candidato y anunció que se retiraba unos días para rehabilitarse por problemas con el alcohol.

El viernes los tutiteros recordaron el aniversario luctuoso del conductor Paco Stanley, asesinado en 1999, luego de salir de un restaurante al sur de la ciudad.

Publicidad