WhatsApp se convirtió en una herramienta casi esencial en la vida diaria, porque es gracias a esa aplicación que se puede mantener contacto con las amistades, aunque también son centros de discusión o los engorrosos grupos de trabajo.

Más allá del motivo por el cual se comience una conversación, hay contactos que logran destacar, pero te has preguntado ¿con quién te escribes más seguido?

Gracias a las actualizaciones de la aplicación, ya hay un gestor de almacenamiento avanzado, lo cual permite filtrar por tipo de archivo para encontrar algo específico y conocer con quién más conversas, los pasos son sencillos.

Te puede interesar: Advierten por “efecto resaca” al mirar los teléfonos con el semáforo en rojo

Despliega el menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) y apretar en “ajustes” Elegir “administrar almacenamiento”

La app enlista automáticamente los contactos con la mayor cantidad de mensajes.

Destaca que en el caso de los grupos sólo recopila la información con base en las interacciones que tuviste, por eso en caso de estar en uno donde no sueles escribir, no mostrará ningún tipo de historial, es tal el detalle del informe que especifica la cantidad de mensajes de texto, videos, gif e imágenes han estado en medio de la conversación.

La constante actualización de WhatsApp permite tener numerosas funciones que para algunos resulta todo un misterio, aunque en ocasiones hay aplicaciones externas que ayudan a realizar modificaciones como el color de la propia herramienta.

Publicidad