Existen posibilidades de que incluso tomes el control de su teléfono para tener acceso no solo a conversaciones sino también a fotos y videos.

Una noticia que seguro tendrá preocupado a más de uno, pues la aplicación comprada por Facebook recientemente, acaba de reconocer que es vulnerable a hackeos que permiten el acceso casi total al teléfono y no solamente a ver las conversaciones por WhatsApp.

De acuerdo con la información publicada por el mismo facebook, ver las conversaciones de tu pareja o de un celular de un tercero solo basta enviar un archivo de video MP4 con código malicioso que abre completamente las conversaciones de WhatsApp. 

El archivo malicioso puede afectar a WhatsApp en versiones para iOS  2.19.100 o menores y para Android en versiones 2.19.274 o menores, además de WhatsApp Business consdierado como grave por el acceso que puede tener a datos remotos.

La posibilidad de utilizar este archivo de video para hackear las conversaciones, videos y fotos de WhatsApp son más altas si cuentas con una versión antigua de la aplicación, de ahí la importancia de mantenerla actualizada, pues aseguran que el fallo ha sido reparado, sin embargo con frecuencia surgen este tipo de acciones que intentan hackear a la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo.

Así que ya lo sabes la próxima vez que recibas un archivo de video píensalo dos veces pues otra persona podría estar espiando tus conversaciones o bien podrías tener la clave para conocer las conversaciones de WhatsApp de tu pareja, aunque recuerda que la privacidad y confianza son pilares en toda relación de pareja.

Publicidad