Hoy es el Día de San Valentín y diversas marcas aprovechan la oportunidad para llevar a cabo distintas dinámicas enfocadas en celebrar el amor. Es el caso de WhatsApp, existe la posibilidad de cambiar su logotipo a color rosa y estar armonía con este festejo.

El icónico tono verde de esta aplicación de mensajería se ha vuelto ya un referente para identificar la app; sin embargo, existe la posibilidad de personalizarlo para darle un aspecto mucho más conmemorativo al 14 de febrero.

Para ello necesitas tener un smartphone con Android. Así el resultado será no únicamente el cambio de color, sino que la imagen adquirirá una forma de corazón, ideal para este Día de San Valentín.

Anuncios

¿Cómo ponerlo en modo San Valentín?

Los pasos que debes seguir para realizar este cambio en WhatsApp son:

En Google busca y descarga una imagen tipo PNG con el ícono de WhatsApp de color rosa o rojo, o si lo prefieres en forma de corazón y guárdala en tu teléfono móvil.

Después, descarga la aplicación Nova Launcher en la Play Store.

Te puede interesar: ‘Rata de dos patas’: la historia desconocida tras la canción que no escucharás en San Valentín

Una vez instalada, deberás abrirla y definir el estilo que deseas que tengan las apps en tu smartphone.

Selecciona la aplicación de este servicio de mensajería y mantenla presionada por un lapso de entre dos y tres segundos.

A continuación aparecerá una ventana en la cual habrá un menú con varias opciones, selecciona: “editar”.

Ahí es donde podrás modificar el nombre y el logo de la app, eligiendo para ello la imagen PNG que habías guardado previamente y listo.

De esta forma la imagen de WhatsApp en tu smartphone estará lista para celebrar este Día de San Valentín.

Publicidad