La tecnológica estadounidense Apple presentó el martes su nueva serie de smartphones, que conjunta a los iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Los dispositivos incluyen, entre otras cosas, capacidad para soportar la red de quinta generación, mejor conocida como 5G.

A pesar de las mejoras en las cámaras, en la pantalla y la velocidad de procesamiento, algo que llamó la atención es que estos iPhone serán los primeros de Apple que no vendrán con cuadro cargador ni audífonos.

Apple aseguró que se trata de una medida para reducir sus emisiones contaminantes; sin embargo, la compañía china Xiaomi se aprovechó de la situación para trolear la empresa de Estados Unidos.

En un video publicado en sus redes sociales, Xiaomi muestra la caja de su dispositivo Mi 10T Pro, que es el último smartphone de gama alta que lanzó la compañía.

Unas manos abren la caja del celular (que al igual que los nuevos iPhone tiene tecnología 5G) y solo se puede ver un cuadro cargador, en una clara burla a Apple por no incluir este accesorio en los dispositivos recién presentados.

Xiaomi termina el troleo con la siguiente frase: “No te preocupes. Nosotros no dejamos nada fuera de la caja en el Mi T10 Pro”.

https://www.facebook.com/watch/?v=335021997796210
Publicidad