En los próximos días se realizará el cambio de por lo menos nueve delegados federales en el estado, reconoció el delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Montano Guzmán.

En conferencia de prensa, detalló que se debe a los cambios “naturales” y rotaciones que se dan en las dependencias, pero también a las aspiraciones de algunos funcionarios que participarán en las elecciones.

“Vienen más, se estarán dando algunos relevos más, en total van a ser entre ocho o nueve relevos, pero todos son movimientos naturales porque algunos harán uso de su aspiración personal”.

Anuncios

Entre los delegados que serán relevados del puesto se incluye al de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Octavio Legarreta.

Además, reconoció que está pendiente el anuncio de la la designación del delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Veracruz.

Cabe destacar que hasta ahora se han hecho cambios en la delegación de Prospera, en donde asumió la titularidad Nemesio Domínguez, y en la delegación de Relaciones Exteriores, donde fue nombrada Lorena Piñón.

“Las instituciones no se paran, no es el hombre, sino que las instituciones se manejan a través de esquemas que van caminando bien y aquí está el ejemplo, el proyecto”.

Publicidad