El candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no perseguirá a sus adversarios del sector empresarial, sino que, incluso, podrán seguir haciendo negocios.
“Va a haber garantías para que no sean perseguidos. Van a poder actuar con absoluta libertad, incluso podrán hacer negocios, pero no al amparo de la corrupción”, dijo López Obrador.
Desde Iztacalco, en la Ciudad de México, AMLO afirmó que varios partidos y sectores se suman para actuar en su contra. Incluso contra ellos no habrá persecución, afirmó el tabasqueño.
“Ahora tienen la estrategia de querer unirse todos en contra de ya saben quién. Pero no les va a funcionar. Tienen que prepararse psicológicamente porque se va a acabar la robadera y ya no van a tener el privilegio de mandar”, expresó.
López Obrador estuvo acompañado de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero.
El candidato presidencial dio un discurso de apenas 20 minutos, algo inusual en él, debido a que debía llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo a Tamaulipas donde continuará su campaña, la tarde de este miércoles.