El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, viajó esta mañana desde el aeropuerto internacional de Guadalajara, Jalisco, hasta la terminal de Veracruz.
Al ritmo del son jarocho, Meade tuvo una cálida recepción por cientos de personas que apoyan sus propuestas y su candidatura presidencial.
Como parte de su gira por territorio veracruzano, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se reunirá con la estructura priista en la entidad, así como con representantes de las etnias indígenas de la sierra.
A través de sus redes sociales, Meade exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la suspensión de su política migratoria denominada Tolerancia Cero.
El candidato presidencial expresó que el llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres por esta miserable política conmueve y mueve a la comunidad internacional.
“Exigimos a Donald Trump que suspenda esa crueldad; como padre de familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”, publicó José Antonio Meade.