Tras la muerte de un menor, el Ayuntamiento de Xalapa realiza una inspección a los elevadores instalados en los puentes de acceso a plaza Américas.

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero informó que el área jurídica de su Ayuntamiento ya acudió a la zona para verificar si los elevadores cumplen con los requisitos de seguridad.

“Se está poniendo atención en este tipo de instalaciones para que tengan las medidas de seguridad que deben tener, eso es lo que está haciendo hasta ahora el área jurídica”.

Anuncios

Y añadió que el el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudió con la familia de Cristo Fernando, el menor que cayó al foso del elevador y murió como consecuencia de esto, para brindarle su apoyo.

“El DIF municipal acudió para garantizar los derechos de la familia y el niño, se apoyó a la familia”.

Por otro lado, previó que en los últimos días previos a la jornada electoral del 1 de julio, arreciará la guerra sucia en su contra.

Dijo que hay quienes atacan a este Ayuntamiento como si fueran los responsables de los problemas generados y por ello, “meten cizaña, meten ruido para lastimar a este Ayuntamiento”.

Publicidad