Ambiente caluroso, con una temperatura máxima de 39 grados en el norte y condiciones para lluvias registrará la entidad, con chubascos en las zonas montañosas y la región sur, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó en la cuenta @cepm.civl que en la costa norte-centro el viento dominante será del este y sureste, de 25 a 35 kilómetros por hora, mientras que en la costa sur las ráfagas soplarán del noreste con igual velocidad.

Señaló que seguirá observándose la presencia de bruma en la costa, que aumentaría por la posible llegada de Polvo de Sahara este lunes, al resaltar la importancia de atender las instrucciones de las autoridades locales de Protección Civil.

Anuncios

Protección Civil indicó que este lunes amaneció el cielo despejado a medio nublado con algunas áreas de nieblas en zonas de la costa. El ambiente estará caluroso, con una temperatura máxima de 39 grados en Pánuco.

La probabilidad de lluvias se observa en la entidad con aumento de nublados en regiones montañosas por la tarde-noche, el viento soplará del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en la región sur. La bruma reducirá la visibilidad.

Publicidad