Durante las campañas, el ahora gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez prometió cargos en su Gabinete a taxistas que ahora le exigen que cumpla.

El coordinador regional del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal de la zona sur, Gerónimo Zárate Rodríguez, demandó ser nombrado como director de Transporte Público e incluso prometió no cobrar sueldo.

“Me comprometo a no cobrar, pero sí quiero demostrar que se puede trabajar cuando se tienen la voluntad de servir (…) Le Exigimos las posiciones para atender a nuestros representados y ciudadanos con quienes nos comprometimos”.

Anuncios

Dijo que García Jiménez debe cumplir con su promesa de sacar a los priistas y panistas del Gobierno, por lo que aseguró que no aceptarán nombramientos de personajes ligados a estos partidos.

“Con Miguel Ángel Yunes nos equivocamos, pensamos que iba a ser una persona que iba a limpiar a las instituciones del estado, pero fue un fracaso; nos robó con el famoso reordenamiento, que no sirvió para nada, sólo para robarnos”.

Acusó que actualmente en Transporte Público se inventan requisitos que no están establecidos en la ley con tal de que se vean obligados a pagar “una rigurosa mochada”.

Publicidad