El descendiente de la realeza británica, Benjamin Slade, dio a conocer una serie de requisitos que debe cumplir la mujer que compartirá con él su vida y fortuna.

El multimillonario descendiente de la realeza británica, Benjamin Slade, dio a conocer que busca una mujer que pueda darle un hijo y para compartir su vida.

El empresario de 72 años afirmó que compensará a la mujer dándole todos sus bienes y barra libre con su tarjeta de crédito.

Anuncios

La revelación la dio a conocer durante el programa Good Morning Britain, donde explicó que lleva tiempo buscando una compañera idónea.

“Quiero llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos”, comentó el multimillonario. Además de una vida de lujos, con un castillo del siglo XIII, ofrece un sueldo de algo más de un millón de euros anuales.

Los ‘requisitos’ que debe cumplir la mujer son tener entre 30 y 40 años y que no mida más de 1.65 metros, tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

Publicidad