La cartelera musical que semanalmente ofrece la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana en el Casino Jalapeño, contempla para este miércoles 3 de octubre un concierto del Quinteto de Alientos de la Orquesta Universitaria de Música Popular (OUMP), que dará inicio a las 19:00 horas.

La Orquesta Universitaria de Música Popular, que dirige Rubén Flores, está integrada por músicos con amplia experiencia técnica e interpretativa, que han conformado grupos de cámara con las familias de instrumentos que forman parte del conjunto, permitiendo a la orquesta una mayor versatilidad.

En esta ocasión se presenta el ensamble integrado por Jorge Fernando Blanco Soto en la flauta, Alberto Israel Aguilar Ruisandoval en el clarinete, María de la Luz Cortés Rosas en el oboe, Ernesto Miguel Miramontes Álvarez en el corno y Mitzi Burgueño López en el fagot, tendrá como invitado al baterista Israel Olivo Fernández.

Anuncios

El Quinteto de Alientos de al OUMP ha preparado para esta velada musical un variado repertorio que va desde piezas de música clásica e infantil hasta jazz, tango y danzón, en arreglos hechos especialmente para este grupo instrumental.

Publicidad