Xalapa, Ver.- La Asociación Civil Renovación Veracruzana encabezada por Arely Hernández Alvarado, cerró las entradas del Palacio Municipal para protestar contra el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
Los quejosos le reclaman, una vez más el incumplimiento de obra pública en colonias de la periferia de la ciudad.
Desde cerca de las 7 horas se apostaron en las entradas del inmueble para evitar la entrada de cualquier trabajador de guardia.
La líder de la organización reiteró que el presidente municipal debe cumplir con las obras que les ofreció desde el principio de su administración, pues al momento se ha negado a ello.
“El alcalde no nos ha dejado otro camino, vemos que en otras colonias populares de organizaciones priístas que le han tomado el Palacio Municipal, ya le están haciendo obras de más de mil 500 metros cuadrados”, acusó.
Señaló que si bien se comprometió con ellos a inicios de año, ahora no da la cara, y envía a su equipo de gobernación para provocar enfrentamientos lo que es una medida de represión.
“Busca a los allegados, a mí, les ofrece pavimento, dinero y cuánta cosa, me saca notas anónimas, tenemos un alcalde que más que apostar a la solución apuesta a la reprensión”, señaló.