Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares admitió que su administración deja temas pendientes en la entidad pero consideró que todos los gobiernos lo hacen.

En entrevista señaló que al término de su gestión, dejará un Veracruz en paz, con estabilidad, desarrollo, obras en todas partes y sin ninguna denuncia por corrupción, “cambiamos, eso era lo que queríamos y lo logramos”.

Reconoció que hay muchos problemas por resolver pues “Veracruz tiene una problemática muy severa”; sin embargo, consideró que las metas que se propuso su gobierno fueron cumplidas.

“Estoy bien contento (…) Hay un contraste, hace dos años el gobernador era prófugo de la justicia, y hoy yo puedo convivir con la gente con toda libertad”, dijo.

Yunes Linares consideró  que lo que hicieron en materia de seguridad era lo que correspondía pues necesitaban enfrentar la emergencia que se vivía en la entidad.

“Había un crecimiento desmesurado de la incidencia delictiva en Veracruz, no teníamos recursos suficientes, acudimos al gobierno federal, nos apoyaron con Policía Naval, Ejército, Marina con Gendarmería Nacional y acordamos llevar a cabo las acciones de seguridad de manera coordinada y por eso integramos el Grupo de Coordinación de Veracruz”, dijo.

Adelantó que el próximo domingo se llevará a cabo la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz con la que sumarán 95 reuniones dedicadas a la seguridad de los veracruzanos.

Publicidad