Xalapa, Ver.- Integrantes del Sindicato de Telefonistas de la Sección 17 de Xalapa se solidarizaron con su compañera telefonista jubilada tras el asesinato de sus dos hijos el pasado 1 de noviembre a las afueras de su domicilio en Orizaba.
El Secretario General Alberto Martínez, señaló que el gremio instaló pancartas en las oficinas de Telmex de Xalapa en apoyo a su compañera.
Explicó que lo mismo se hizo en todas las 190 secciones de esa empresa en todo el país, para además exigir justicia y el esclarecimiento del caso.
“Las oficinas generales al enterarse del acontecimiento de noviembre por los asesinatos de los muchachos que fueron víctimas en la ciudad de Orizaba y que son hijos de una compañera jubilada, nosotros rechazamos ese atropello y solicitamos la intervención del gobierno actual sobre el esclarecimiento de estos hechos”, dijo.
Señaló que de no tener respuesta esperarán instrucciones de la dirigencia nacional de su sindicato para realizar marchas con los telefonistas agremiados a este sindicato de todo el país.
“Ahorita se tomó la determinación de instalar estas lonas, pero en su momento tendremos que tomar una decisión un poco más determinante como pueden ser algunas marchas y manifestaciones no solo a nivel local en la capital del estado, tampoco en Orizaba, sino a nivel República”, añadió.