Xalapa, Ver.- Los únicos que perderán el empleo en las que funcionaban como delegaciones federales son los cerca de 77 delegados, aseveró el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Explicó que ahora habrá responsables administrativos y él estará representando a los ciudadanos sin intermediarios y con responsabilidad.
“Ahora hay un delegado que soy yo y se están haciendo evaluaciones, la ley nos lo permite hasta 180 días para ver el nivel de las representaciones federales que existen en el plano de una política de austeridad republicana”, añadió.
Refirió que será respetuoso de todos los derechos sindicales y los trabajadores aunque insistió que habrá una política de austeridad y las “burbujas doradas, aviadores, los que duplican funciones, los que cobran sin trabajar”, tendrán que irse.
Detalló que él trabajará con un equipo de colaboradores en todas las que eran delegaciones y remarcó que podrán atender a todos los veracruzanos, mexicanos para su bienestar y en corto tiempo logren una etapa de renacimiento y prosperidad en toda la nación.
“No hay superdelegados hay un delegado que en este caso me nombraron a mi, ya no hay delegados federales solamente un servidor y son trabajos de coordinación de la Federación con todos los ciudadanos y para algunos efectos es necesario coordinarse con autoridades estatales y municipales y en eso estamos”, subrayó.
Señaló que los gobernadores no perderán autoridad pues el trabajo de los delegados será revisar que las decisiones de la Federación ocurran.