El coordinador de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que es necesario que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asuma su papel de mandatario evite dar mensajes que dividan todavía más a los mexicanos.
Dijo que no se debe especular sobre el accidente de la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.
“Que no siga polarizando a la sociedad porque tiene una gran responsabilidad como jefe del Ejecutivo para llamar a la concordia y a la paz”.
Señaló que las especulaciones en nada ayudan a generar el clima de paz en el país, por lo que pidió no hacer elucubraciones.
No obstante, consideró que se deben hacer investigaciones exhaustivas para dar con la causa del accidente de la avioneta que quitó la vida a los panistas el pasado 24 de diciembre.
“Que esperemos las investigaciones, que le demos el voto de confianza al gobierno, y que sin duda alguna sí hay un grado de responsabilidad del Presidente que dio con antelación al triunfo de la gobernadora y toda la campaña”.

Publicidad