Aunque sin ningún evento oficial como ocurría en gobiernos municipales anteriores donde el alcalde era el primero en realizar dicho gravamen, este miércoles 2 de enero inició el programa de pago del Impuesto Predial y Servicio de Limpia Pública 2019.
Desde temprana hora se empezaron a observar largas filas en el Palacio Municipal en su mayoría de adultos mayores, para realizar su pago.
Para ello se está invitando a jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con alguna discapacidad a cumplir con su contribución y obtener el descuento de 50 por ciento que se aplicará a este sector social durante todo el mes.
Se dio a conocer que la población en general será beneficiada con 20 por ciento de descuento.
Las cajas instaladas en bajos del Palacio Municipal funcionarán de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, además, se habilitará módulos en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, y en el Parque Deportivo Colón, que operarán de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Asimismo los contribuyentes podrán hacer su pago, de 08:30 a 15:00 horas, en las oficinas de la Unidad de Catastro Municipal, ubicadas en la calle 18 de Marzo esquina con la Privada Miguel Alemán, colonia Burócratas, atrás de las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), así como en las plazas comerciales Crystal, Ánimas y Museo, de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas.