El ex secretario de Desarrollo Agropecuario y ex director del Fideicomiso para la Inversión y Desarrollo Rural, Ramón Ferrari Pardiño intenta infructuosamente conseguir un amparo en materia administrativa, que le permita evadir su responsabilidad en el desvío de más de 300 millones de pesos durante los últimos dos años en el gobierno duartista.

Para ello promovió el amparo 1311/2018, mediante el cual busca combatir la resolución de un Juicio Contencioso Administrativo, mediante el cual le rechazan diversas pruebas, mediante las cuales intentó justificar la observación de presunto desvío de recursos en las dependencias a su cargo.

Ramón Ferrari, quien ha manejado un bajo perfil, incluso se le ha mencionado que está viviendo en el extranjero, fue señalado en el gobierno yunista de haber desviado recursos para el campo, sin embargo nunca se concretó alguna acción de la justicia en su contra.

Aunque sí se encontraba denunciado, el ex funcionario duartista ha buscado defenderse echando abajo por la vía administrativa las observaciones que se le hicieron para lo cual presentó diversa documentación que no le fue tomada en cuenta por las mismas inconsistencias de las mismas.

Sin embargo no ha tenido éxito, pues ni el juez federal ni tampoco el Tribunal Especializado en Materia Administrativa le han dado la razón, por lo que su caso sigue abierto.

Publicidad