Xalapa, Ver.- “Le pese a quien le pese, somos la mejor fiscalía del país”, expresó el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz durante su comparecencia ante el Congreso local.
Incluso, aseguró que en el tema de desaparición y búsqueda de personas, así como la identificación de restos, no sólo son la mejor fiscalía del país, sino que están por encima de todas juntas, incluyendo a la propia PGR.
En clara confrontación con diputados de MORENA, quienes han reprochado sus magros resultados al frente de la Fiscalía, Jorge Winckler les ha respondido y les ha indicado que ha cumplido conforme a la ley y los propios tiempos que la ley permite.
Los diputados Rubén Ríos y Eric Domínguez de MORENA, han cuestionado fuertemente al fiscal, quien al dar respuesta, no dudó en asegurar “que le pese a quien le pese” él encabeza la mejor Fiscalía del país.
También hizo hincapié en comparar su trabajo con el de su antecesor Luis Ángel Bravo Contreras, quien tuvo resultados muy por debajo a los que hoy en día se desarrollan.