El próximo 29 de marzo, quedará cerrada la convocatoria para los alumnos que deseen ingresar a la máxima casa de estudios para el periodo 2019-2020, dijo el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), Alfonso Pérez Morales.

El entrevistado dijo que se encuentran en la última etapa, donde los jóvenes pueden solicitar su ficha de ingreso y presentar el examen de aspirantes a la UV.

“Termina a fin de mes, el 29 de marzo, termina la etapa de la inscripción”, comentó.

Anuncios

Pérez Morales, dijo que los aspirantes tienen hasta el 2 de abril, para realizar el pago correspondiente y posteriormente quienes ya realizaron el pago y tienen alguna inconformidad, tienen del 2 al 8 de abril, para hacer sus aclaraciones.

Destacó que durante todo el mes de abril, se tendrá como plazo para subir sus fotos, acta de nacimiento, certificado de bachillerato y el resto de la documentación solicitada a la plataforma de la UV.

Mientras que los exámenes se aplicarán los días 25 y 26 de mayo.
Explicó que el viernes 24 de mayo, podrán obtener su credencial de ingreso al examen.

“Con ese formato tienen que presentarse ese día, más una identificación ya sea del INE o la credencial de su escuela, cartilla militar o pasaporte”, comentó.

Destacó que en la Región Veracruz, se logran solicitar 10 mil fichas y la capacidad será de 3 mil 500 alumnos.

Recordó que se incrementó una nueva Licenciatura en Fotografía, que se agrega a las que se implementaron en los años pasados, como la Licenciatura en la Enseñanza de las Artes y la Licenciatura en Gestión Aduanal.

Publicidad