Xalapa, Ver.- Este miércoles iniciaron las campañas internas para elegir al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el primero en pedir que sus contrincantes declinen a su favor fue el  exdiputado local Adolfo Ramírez Arana.

Al presentar a su equipo de trabajo, pidió a los demás priistas, unirse a su equipo pues dijo que buscan unidad en el partido.

“El respeto para las fórmulas que fueron aceptadas; todos somos priistas, todos somos distinguidos (…) por supuesto que estaremos en diálogo con quienes están en esta campaña y estaremos buscando la unidad del partido”.

Cabe destacar que presentó a su equipo: Silvia Domínguez es su candidata a la secretaría general del PRI; además, tendrá como coordinador general de la campaña, Ranulfo Márquez Hernández; Ignacio Hernández Berruecos será el secretario técnico.

Ignacia García López, será el enlace de los priistas de pueblos originarios; Edgar Díaz Fuentes, el enlace con los priistas del campo; Héctor García Barradas, el enlace con el priismo urbano.

Zita Pazzi, será el enlace de las mujeres priistas; Gustavo Gudiño Corro será el coordinador electoral; Luis Alberto Mellado será enlace operativo, Jorge Landa será enlace con priistas del sistema educativo y Dalos Ulises Rodríguez, con los priistas defensores del medio ambiente. 

Publicidad