Con un nuevo recinto ferial, un importante cartel de artistas y una total renovación en su organización, se llevará a cabo la Feria Coatepec 2019, del 9 al 19 de mayo del 2019.

En conferencia de prensa, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, anunció que esta será prácticamente un renacimiento para la celebración, pues luego de polémica y errores de parte de administraciones pasadas, habrá un rescate de las tradiciones que acompañan a la feria.

Dijo que a pesar de que su administración no invirtió recursos públicos en la feria, se cuenta con recursos de la iniciativa privada, tanto local como foránea, que creen en la fiesta y garantizan actividades de calidad y espectáculos atractivos para todos los gustos.

Anuncios

Se buscará que este evento genere una derrama económica superior a la del año pasado que fue de 60 millones de pesos, así como empleos para la población local, durante los días del evento.

Además de que el país invitado será Colombia, entre los espectáculos que traerán para el Teatro del Pueblo se encuentran grupos como Aroma, El Costeño, Carlos Cuevas, LMT (antes Límite), el cantante Franco y el grupo Guapayasos, que traerá dos espectáculos diferentes.

Además, se contará con la presencia de la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera, que pondrán el toque de sabor y alegría a los bailes populares nocturnos.

Al presentar a los medios la edición de este año de la llamada Feria del Café y la Orquídea, dijo que para garantizar la vialidad y el disfrute de las actividades, se decidió realizar el evento en el nuevo recinto ferial, que estará fuera de la ciudad.

En este espacio, dijo, se están habilitando las condiciones para proteger el sol y la lluvia a los asistentes, así como para garantizar condiciones de seguridad a los visitantes y expositores.

Publicidad