Con motivo del curso Formación sobre Matrimonio y Familia, que imparte la Arquidiócesis de México a través de monseñor Pio Vito Pinto, decano de la Rota Romana y de monseñor Alejandro Arellano Cedillo, prelado auditor del Tribunal de la Rota Romana, el Papa le alentó a seguir trabajando en este apostolado.

“Con motivo del curso que impartirá S.E el Decano de la Rota Romana en esa Arquidiócesis, los aliento a continuar trabajando con renovada esperanza en favor del matrimonio y la familia. Un cordial saludo a todos los sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles laicos que con dedicación, colaboran en la pastoral familiar. Que Jesús bendiga y la Virgen Santa los cuide; y por favor no se olviden de rezar por mí. Fraternamente, Francisco”, escribió el Santo Padre en su carta.

Este curso tiene como objetivo capacitar a sacerdotes, diáconos, canonistas y agentes de pastoral para que conozcan la reforma matrimonial del Papa Francisco y la exhortación apostólica postsinodal La alegría del amor (Amoris Laetitia).

Este curso se lleva a cabo del 29 al 30 de julio de 2019 en el Seminario Menor Casa Huipulco.

Publicidad