El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se pronunció por el asesinato del diputado local por Cosamaloapan Juan Carlos Molina Palacios.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, mandó un mensaje a los delincuentes y dijo que se se equivocan quienes creen que este crimen quedará impune.
“Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y que creen que los actos quedarán impunes, que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quien los encubra y como en otros hechos se dará con los culpables y se hará justicia”.
Esto luego del asesinato líder ganadero en su rancho de Medellín, acribillado por más de 20 impactos de bala, en donde el mandatario confirmó que se realiza un operativo para dar con los responsables donde participan tanto fuerzas federales como estatales.
El gobernador exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agote todas las líneas de investigación, y dejó entrever que este crimen podría estar relacionado con su actividad como líder ganadero.
“Invitamos a las instancias de la FGE que no dejen a ninguna línea de investigación fuera porque además de ser diputado local era líder ganadero y tenía otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región”.