La Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) a cargo de Iván Luna Landa continúa entregando contratos millonarios a empresas ligadas al exsecretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, uno de los excolaboradores más cercanos a Javier Duarte de Ochoa.
Según información de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), durante el 2019 el vocero de Cuitláhuac García Jiménez ha apapachado al exfuncionario Duartista con el principal contrato de la coordinación a su cargo.
Luna Landa entregó un contrato al Centro de Reservaciones Internacionales SA de CV., la cual acarrea escándalos durante el último sexenio del PRI pues se trata de la misma empresa que es propiedad de Harry Grappa Guzmán.
La empresa fue creada en el año 2000 en Boca del Río y trabajó con los gobiernos de Fidel Herrera y con Javier Duarte de Ochoa donde cobró varios millones de pesos por diversos contratos que entregó la ex vocera duartista Gina Domínguez.
Según un informe oficial entregado por la SEFIPLAN, al responder una solicitud de información, se evidencia que la empresa de Harry Grappa fue beneficiada con dos millones de pesos, el contrato más grande que ha dado la CGCS en la actual administración.