Si la Fiscal General encargada, Verónica Hernández Giadáns, reveló la existencia de aviadores en el organismo, debe de proceder en contra de los responsables y buscar que sean sancionados.
Lo anterior lo señaló el diputado local y coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Omar Miranda.
En entrevista subrayó que el partido se pronuncia por investigar los supuestos aviadores en la Fiscalía General del Estado.
Al respecto, dijo que no solaparán estos hechos y exigió que los señalamientos de la encargada de despacho, no se queden en meras declaraciones mediáticas.
“Digamos que tiene la responsabilidad de que los recursos se eroguen de una manera eficiente, sobre todo con las reglas establecidas. Por supuesto que nosotros creemos que lo mejor es que se haga una investigación, si esto se llega a comprobar que el que sea responsable pues que pague por lo que corresponde hacer”, añadió.
Cabe recordar que la encargada de despacho reveló que el ex fiscal, Jorge Winckler, supuestamente tenía hasta 300 aviadores entre sus filas, muchos de ellos periodistas, e incluso algunos empleados domésticos, antes de ser separado del cargo.