Un gracioso video viral le está dando la vuelta al mundo, pues una joven bastante orgullosa de su nueva profesión decidió salir a las calles y presumir su nuevo título, sin imaginar que sería mordida por un perro, tal como quedó registrado en un video viral compartido en Twitter.

Al parecer la mujer se acababa de graduar y se sentía bastante orgullosa de su nuevo logro, así que decidió compartirlo con el mundo, por lo que salió a las calles con un letrero en el que se podía leer:

“Diganme abogada”.

Anuncios

En el video viral se puede apreciar a la mujer a bordo de un automóvil, ella se encontraba sentada en la parte de la cajuela mientras presumía su nueva profesión, ya que con orgullo sostenía el letrero.

Por otro lado la persona que conducía el vehículo se encargaba que todos que se encontraban alrededor les prestaran atención y voltearan a verlos, pues no dejaban de tocar el claxon.

Para mala suerte de la joven, el ruido no solo llamó la atención de los peatones, sino también de un perro que se encontraba cerca, pues éste de inmediato se dirigió al automóvil el cual no circulaba a gran velocidad y logró alcanzarlos.

La cajuela del vehículo se encontraba abierta y lamentablemente para la joven sus pies estaban al alcance del animal, por lo que el perro terminó mordiendo a la mujer, quien de inmediato gritó ante lo ocurrido,  tal como se puede apreciar en el video viral compartido en Twitter.

Las imágenes fueron captadas por los pasajeros de otro vehículo, quienes ante la graciosa escena no dudaron en compartir la grabación en las redes sociales, donde rápidamente se convirtieron en un video viral.

Esta graciosa escena logró desatar la risa de miles de internautas, quienes reaccionaron y dejaron sus comentarios, pues era bastante difícil dejar pasar desapercibido este video viral publicado en Twitter, ya que no resulta bastante común que una persona presuma de esta forma su nueva profesión como abogada y termine siendo mordida por un perro.

Publicidad