De acuerdo con un informe policiaco, trasciende que la tarde noche del pasado 2 de marzo fueron detenidos dos escoltas de Gonzalo Vicencio Flores, en el municipio de Huejutla de Hidalgo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal de aquella entidad.

Y quizá se pregunta quién es ese personaje. Pues nada, Vicencio Flores es el secretario general de MORENA en Veracruz y querido esposo de María Guadalupe Argüelles Lozano, la titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad cuitlahuista.

Los escoltas detenidos (aquellos que solo usaban los de la mafia del poder, los conservadores, los fifís, los fanfarrones) Tomás y Patricio “N”, viajaban a bordo de un automóvil Honda City con placas de circulación YBX663A. Lo interesante del asunto es que las autoridades hidalguenses verificaron sí los hombres intervenidos eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del “docto estratega” Hugo Gutiérrez Maldonado y resultó afirmativo, como dicen los encargados policiales.

Y si alguien tiene alguna duda de esto, que le pregunten al secretario de desarrollo social de Huejutla, Sinaí Ortega, porque después de la detención él atendió a los desamparados escoltas.

Nula será la justificación del titular de seguridad pública para informar el porqué un dirigente partidista goza de estas canonjías pero buenos los privilegios que gozan los funcionarios y familiares de los cuitlahuistas.

¡Fuchi la corrupción! ¡Guácala!

Publicidad