Una mujer al parecer quedó al borde de la locura tras pasar varios días encerradas por la cuarentena, decidió desnudarse y subirse al techo de una patrulla donde además comenzó a gritar para llamar la atención, hecho que quedó registrado en un video viral.
Se indicó que la mujer fue detenida por las autoridades de España luego de violar la cuarentena y causar disturbios, pues salió de su casa y comenzó a causar alboroto mientras el resto de los pobladores aplaudían al personal médico.
De acuerdo con medios locales estos hechos se registraron en el municipio de Torremolinos en Málaga, España, donde la mujer estaba fuera de control.
Se dijo que uno de los policías se acercó a la mujer para llamarle la atención pero ella enseguida se puso a la defensiva y se mostró bastante agresiva con el policía y sus compañeros que intentaron tranquilizarla.
Ante lo ocurrido a los uniformados no lo que no les quedó otra opción que llevar a la mujer a la comisaría. En el Juzgado de Guardia de Torremolinos se determinó que la mujer quedará en libertad, sin embargo cuando salió del edificio, inmediatamente se desnudó y se subió al techo de una patrulla.
Fue de esta forma que la mujer de 41 años de edad, nuevamente fue detenida por los elementos policiacos de España y trasladada a un centro hospitalario para que pueda ser evaluada por especialistas y se determine si tiene algún tipo de trastorno.
Más tarde en redes sociales fue publicado un video viral que muestra a la mujer en plena cuarentena desnuda sobre el techo de la patrulla, asimismo se le observa intentando escapar de los policías, quienes corren tras ella hasta que logran atrapar la y detenerla.
Cómo era de esperarse esta grabación rápidamente se hizo popular en redes sociales, donde alcanzó gran cantidad de reproducciones convirtiéndose en un video viral pues no suele ser bastante común ver a una mujer desnuda gritando sobre el techo de una patrulla.