¿Alguna vez has ido a que te hagan un tatuaje y terminaste con uno que no tenía absolutamente nada que ver con el que pediste? bueno, pues fue justo esto lo que le paso a una joven, quien pidió un tatuaje de calavera y terminó con uno de gatito, tal como se observa en el video viral compartido en Tik Tok.

A decir verdad esta joven corrió con mucha suerte, pues no se trató de un tatuaje permanente sino de un dibujo hecho con un bolígrafo, el cual se puede quitar facilmente lavandolo con agua y jabón.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gato en cuarentena ataca a su dueña al perder juego de ‘gato’

Anuncios

Si bien esta joven corrió con suerte el video viral compartido en Tik Tok logró hacer reír a miles de internautas, incluso algunos usuarios se sintieron identificados con ella y no dudaron en comentar la grabación asegurando que algunos de sus tatuajes no resultaron como ellos lo habían planeado.

El el video viral compartido en Tik Tok se puede observar a dos jóvenes, una de ellas se encuentra tranquila revisando su celular, mientras la otra joven le hace un “tatuaje” el cual se supone debía de ser una calavera.

Sin embargo a medio trazo la “tatuadora” asegura que no le salió la calavera, así que para remediar decide mejor hacer un gatito, por lo que pone manos a la obra e inicia con su “obra de arte” sin que la otra joven se de cuenta.

“No me salió su calavera, le voy hacer un gatito”

Cuando la supuesta clienta se percata lo ocurrido se muestra bastante enojada, pues a decir verdad el gatito dibujado resultaba demasiado cómico y mal dibujado, lo que hizo reír a miles de usuarios que vieron el gracioso video viral compartido en Tik Tok.

La grabación se hizo tan popular que en pocas horas el video viral logró acomluar más de 226 mil “me gusta en Tik Tok.

Publicidad