Aunque se suele pensar que los perros y los gato son enemigos naturales, los protagonistas de este video viral compartido en Tik Tok nos han demostrado todo lo contrario, pues dejaron ver la gran amistad que hay entre ellos.
Una usuaria de Tik Tok grabó el momento en que el perro de su vecina, como todos los días, acudió a ver al gato, para así “pedir permiso” para que ambos puedan salir a jugar juntos.
Al inicio del video viral la joven captó al perro de la vecina, quien esperaba paciente afuera de su casa, mientras esté “pide permiso” para que salga a jugar “Gordo” el gato de la mujer.
Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Hámster comiendo tacos de barbacoa enternece a las redes
Después de unos segundos la usuaria de Tik tok enfoca la cámara a su gato, quien también espera paciente a que le den permiso para salir. Ante esta noble amistada la joven no puede negar el permiso, por lo que finalmente el felino corre al encuentro de su amigo.
La grabación no terminó ahí, pues la usuaria dejó ver como el perro y el gato juegan juntos, persiguiéndose entre sí.
La inusual amistad entre este perro y el gato resultó para muchos usuarios algo fuera de lo común, pues la mayoría de las veces cuando un perro ve a un gato llegar de inmediato se pone a la defensiva y empieza a correr tras él.
Sin embargo estos dos animales demostraron que a pesar de sus diferencias pueden ser grandes amigos, lo que sin duda logró conmover a miles de usuarios que vieron el video viral en Tik Tok.
Lo cierto es que este perro y el gato son quizás los mejore amigos del reino animal, pues la dueña de Gordo, aseguró que todos los días el perrito de su vecina llega a su casa solo para poder jugar con su amiga.