Este 2020 no deja de sorprendernos y aunque a lo largo de la historia la presencia de OVNIS que nos visitan y nos vigilan ha sido un mito a voces, ahora múltiples avistamientos de Objetos Voladores No Identificados fueron registrados en Argentina.

Las impactantes imágenes de los OVNIS fueron capturadas por habitantes de distintas ciudades en Argentina donde las supuestas naves de extraterrestres son visibles hasta cierto punto y por ello se hicieron virales.

Y aunque se sabe de la posible existencia alienígena, no hay pruebas fehacientes de ello. Sin embargo, hoy más que nunca, luego de ver las diversas grabaciones ampliamente compartidas en redes sociales, la gente está segura de que los OVNIS nos vigilan.

Anuncios

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Familia encuentra cocodrilo nadando en la alberca de su casa

Las grabaciones que circulan en redes sociales fueron registradas en ciudades de Argentina, especialmente en Buenos Aires y Córdoba, no obstante, muchos otros avistamientos fueron registrados en otras partes del mundo generando incertidumbre en Twitter, donde fueron publicados la mayoría de estos clips.

Pese a las especulaciones respecto a los múltiples avistamientos de OVNIS, hasta el momento no se ha registrado una explicación formal sobre los impactante hechos. Sin embargo, esto no ha impedido que los usuarios en redes se pongan creativos y compartan sus teorías.

https://twitter.com/laviejadefisica/status/1271681423586611200

Y es que durante las últimas horas, se hizo tendencia en redes sociales la interrogante sobre las luces que se aparecieron en el cielo de Argentina, que muchos compararon con OVNIS. Para muestra están los cientos de publicaciones con videos y fotos que colmaron Twitter, donde ampliamente se difundieron las imágenes sobre estas asombrosas apariciones sin precedentes.

Expresiones como “Justo lo que le faltaba al 2020”, colmaron el ciberespacio, dando paso a una especulación respecto a una supuesta invasión alienígena. Por ello, los escépticos calmaron las aguas asegurando que se trataban de satélites de Starlink, de la empresa estadounidense SpaceX.

Publicidad