Una artista se ha vuelto viral en Instagram recientemente pues la mujer transforma a las mascotas de las personas en auténticos personajes de Disney y los resultados han impactado a los usuarios en redes sociales.

Isa Bredt es una artista popular en Instagram que ha estado enamorada del dibujo desde muy temprana edad, y empezó a expresar sus dotes artísticos porque es una gran admiradora de dibujar animales al estilo de las viejas animaciones de Disney.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: ¡Héroe! Salva a perro de morir aplastado por elevador

Esta artista comenzó a considerar su carrera como dibujante al finalizar la secundaria. Por lo que terminó estudiando ilustración y animación pero abandono todo cuando comenzó a dedicarse al trabajo de retratos de mascotas.

https://www.instagram.com/p/B_74P1ep7Hy/?utm_source=ig_embed

Isa Bredt ha señaló que es una gran admiradora de “El Rey León”, la cual es su película favorita de todos los tiempos, pues solía verla a diario cuando era niña. Y que creció con las viejas películas de animales de Disney: La dama y el vagabundo, 101 dálmatas y Los aristogatos, por mencionar algunos.

Por ello, la artista que se ha vuelto viral en Instagram, decidió que combinaría la pasión que siente por la ilustración antigua de los personajes de Disney junto con su gran amor por los animales, así que se puso a practicar todos los días.

https://www.instagram.com/p/B_ISU8OJzAL/?utm_source=ig_embed

Progresivamente Isa fue notando que cada vez que realizaba un retrato de mascotas para extraños en Instagram, iba mejorando lentamente hasta el punto que sus creaciones ya no pueden distinguirse de los antiguos dibujos de Disney.

En su perfil de Instagram llamado @pet_disneyfication, la ilustradora originaria de Países Bajos, cuenta con más de 185 mil seguidores, quienes están al pendiente de los próximos dibujos de mascotas por parte de Isa Bredt.

https://www.instagram.com/p/CA6GzD0p0sF/?utm_source=ig_embed

En la cuenta de esta red social, la artista ha publicado mas de 100 retratos de mascotas que van desde perros y gatos, hasta ardillas, puercos, tortugas y zarigüeyas.

Publicidad