Tarde o temprano los perros terminarían invadiendo las redes sociales, y es que no importa cual plataforma sea la de tu preferencia, lo más probable es que en cualquiera de ellas encuentres fotos, videos o memes de perritos, todos los días sin importar la hora.
Esto se debe a que los perros son uno de los animales favoritos por los usuarios en redes sociales, y son ellos mismos quienes comparten cualquier tipo de material para que sus perros logren ser vistos y admirados por los demás internautas.
Te puede interesar: Una familia cae en un pozo de agua en Indonesia por tomarse una selfi (VIDEO)
Ahora, usuarios en diversas plataformas se han tomado la tarea de publicar fotografías de sus perros, pero no de cualquier tipo, sino de unos perros gigantes, específicamente de los Irish Wolfhounds o “loberos irlandeses” en su traducción al español.
Resulta que los Irish Wolfhounds tienen una herencia majestuosa que se cree que data del año 391 d.C. Llamados así por su mezcla, los loberos irlandeses fueron utilizados por los gaélicos como perros de caza y fueron ellos quienes los llamaron Cú Faol (wolfhounds).
Y aunque esto pueda sonar a que son perros de leyenda, lo cierto es que actualmente son perros muy dulces, cariñosos y hasta en muchos casos, tontos. Sin embargo, acorde a los estándares oficiales de la Federación Mundial de Caninos, la altura promedio de esta raza de perro grande es de 81 cm a 86 cm.
Las fotos ampliamente difundidas inundaron las redes sociales recientemente, así que si no los has visto o conoces, desplázate hacia abajo para ver las imágenes que muestran la verdadera personalidad de estos perros gigantes.
Por ser la más alta de todas las razas American Kennel Club, estos enormes perros pueden parecer intimidantes desde lejos. Pero como sus dueños pueden demostrar en las fotos que se hicieron virales, estos animales son simplemente adorables pese a su gran tamaño.