Una cámara de vigilancia de visión nocturna logró captar el momento exacto en que un pequeño leopardo asusta a su hermano, logrando que este tenga una épica reacción, tal como se observa en el video viral compartido en redes sociales.
Las imágenes fueron captadas en un jardín sudafricano y muestran a un cachorro de leopardo de apenas 11 meses de edad completamente aterrado y dando un salto de casi dos metros de altura, luego que su hermana se acercara sigilosamente por detrás y le diera un susto.
Te puede interesar: #VIRAL: Perrita salva a sus dueños de morir quemados ¡Héroe!
El video viral compartido en redes sociales deja ver al desprevenido leopardo, quien se encuentra bebiendo agua de un abrevadero mientras que su hermana se acerca con bastante precaución y sigilosamente.
El felino sigue tomando agua, pero cuando se percata que hay algo en la oscuridad de inmediato se asusta, pegando un gran salto, para luego golpear un árbol, caer en el agua y salir corriendo.
Mientras que el otro felino al percatarse de la reacción de su hermano también se asusta y sale corriendo en dirección contraria, por lo que todo parece indicar que se asustaron mutuamente.
Estas espectaculares imágenes fueron grabadas el pasado 4 de julio, por las cámaras de vigilancia que Gillian Soames, colocó en su jardín en en Hoedspruit, Sudáfrica. Junto con el video viral la mujer explicó que estos dos cachorros son las crías de un leopardo llamado Kalua que vive en su finca.
El pequeño leopardo que llegó sigilosamente es una hembra, la cual logró asustar a su hermano, ambos de 11 meses de edad.
De acuerdo con la mujer estos felinos no son los únicos animales que visitan su parcela y fue precisamente por esto que ella y su esposo decidieron colocar en el jardín una cámara de vigilancia capaz de grabar y sacar imágenes infrarrojas, lo que permite ver que ocurre en la noche.