Los legisladores por el Distrito de Pánuco, tanto local como federal, dieron positivo a COVID-19; se trata de los hermanos Rodrigo y Ricardo García Escalante.
Ambos legisladores son hijos del excontralor de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán, quienes afirman que tomaron las medidas de prevención, pero terminaron contagiándose.
Te puede interesar: A partir del lunes, 36 tianguis dejarán de instalarse en Xalapa
Este jueves, a través de sus redes sociales el legislador local del Distrito I de Pánuco, Rodrigo García Escalante, confirmó que dio positivo al virus.
Apenas el 25 de julio, el diputado federal Ricardo García Escalante, informó en sus redes sociales que se mantenía aislado tras dar positivo a la enfermedad.
Ahora Rodrigo García Escalante pidió a la población no confiarse y mantener las medidas sanitarias que las autoridades de salud han impuesto en la entidad.
“No se confíen, si tienen la necesidad de salir de casa, háganlo con sus cubrebocas, eviten las aglomeraciones, tomen su distancia con las demás personas y laven sus manos frecuentemente, así cuidarán de sí mismos y de los demás”.
Rodrigo García Escalante mantiene abierto un proceso ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo del PAN por votar a la par de MORENA en temas como la reforma constitucional en materia electoral que recorta a la mitad las prerrogativas a partidos en Veracruz.