Durante las últimas horas se ha vuelto viral un asombroso video que le ha dado la vuelta al mundo, se trata de la historia de Kevin Nicks, un jardinero del condado de Oxfordshire, en Inglaterra, quien se ha vuelto mundialmente reconocido por haber impuesto un nuevo récord Guinness de velocidad, luego de conseguir viajar a 72 km/hora sobre una carretilla que construyó durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus en el Reino Unido.

De acuerdo con información publicada por el portal local Metro, misma que ha destacado de manera espectacular en las noticias de hoy más destacadas. Este hombre es un fiel aficionado a la construcción de diversos y excéntricos vehículos motorizados. “Estoy aquí con personas que viajan a más de 320 km/h en motocicletas y todos han dicho que esta máquina es una locura”, dijo Nicks, de 55 años, durante el tan esperado concurso que puso a prueba su creación.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Turistas saltan de una cascada en Jamaica y desaparecen misteriosamente

En el siguiente video viral podrás observar de qué manera fue construida esta extraordinaria carretilla, misma que se ganó el respeto de todos los participantes. Cabe mencionar que a pesar de que la velocidad de 72 kilómetros por hora es más alta que la velocidad establecida como récord Guinness anteriormente, el vehículo de Nicks aún tendrá que superar nuevamente este complicado desafío para ser verificado y otorgarle el récord oficial.

Una vez terminada la demostración, Kevin Nicks explicó que realizó mejoras a la carretilla para inspirar a otros a ser creativos y distraerse de las malas noticias sobre la pandemia. Por ello decidió mandar un mensaje de aliento para toda la sociedad: “No puedo cambiar el mundo, pero lo que puedo hacer es tratar de mejorarlo para algunas personas”. ¿Alguna vez habías visto un vehículo de este tipo? Nos gustaría que compartieras tus comentarios con nosotros.

Publicidad