Una amorosa pareja de abuelos se ha vuelto viral en redes sociales por su tierno reencuentro luego de meses de estar distanciados uno del otro por la pandemia de COVID-19, y dicho evento fue capturado en un video que comenzó a circular entre los cibernautas causando ternura y esperanza.

El COVID-19 no solamente ha traído problemas en la salud sino que también ha separado a millones de familias con tal de evitar su propagación y ese fue el caso de los abuelos que se hicieron virales tras un video que registró su conmovedor reencuentro acompañado de un tierno, sincero y amoroso beso.

Te puede interesar: #VIDEOVIRAL: Perro visita a su amigo delfín en el acuario luego de tener una videollamada

Anuncios

Como era de esperarse, la grabación terminó por viralizarse en redes sociales debido a la cálida naturaleza de las imágenes registradas en donde se puede ver a la pareja sumamente emocionada al momento de verse.

En el video viral que circula en redes, los tiernos abuelos se miran felices de estar juntos nuevamente. Acorde a la información de la cuenta de Instagram Good News Movement, George tuvo que ser hospitalizado por resultar infectado de coronavirus, sin embargo, el abuelo logró salir victorioso contra la enfermedad.

La grabación muestra claramente que la encantadora pareja de abuelos no piensa otra cosa más que darse amor luego de reencontrarse, incluso Beatrice le dice “¿puedo besarte?”, y en ese instante la persona que graba dice en tono de broma “sin besos”, pero George respondió de una forma épica y su acción se hizo viral.

“Cállate”, dijo George justo antes de besar a su esposa en un instante que ha conmovido a todos en redes sociales. Esto porque la pareja con 65 años de matrimonio se encontraba junta luego de pasar meses distanciados, algo que jamás habían experimentado en su relación y lograron atravesar con éxito a pesar de la pandemia por COVID-19.

Y tú, ¿Sigues viendo a tus seres queridos a pesar del confinamiento impuesto como medida contra el COVID-19? Déjanos conocer tu respuesta en la sección de comentarios.

Publicidad