Xalapa, Ver.- Para generar identidad entre los trabajadores y ofrecer la protección adecuada para la actividad que se realiza, personal de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRS) recibió una entrega extra de camisas reflectantes, gorras y guantes, informó el titular del área, Juan Carlos Contreras Bautista.

Explicó que apegado a las condiciones generales de trabajo, el personal recibe dos veces al año equipo como cascos, camisas, pantalones, botas, chamarras para lluvia y guantes, pero debido a la pandemia de la Covid-19 y con el fin de que tengan mayor seguridad, se tomó la decisión de realizar esta entrega extra.

De acuerdo con el funcionario, el uso de uniforme es parte fundamental de la identidad, presencia, seguridad y buena imagen del trabajador, especialmente cuando las labores a desempeñar exigen elementos especiales de seguridad en el campo.

Detalló que con el propósito de evitar accidentes y enfermedades y una vez que se entregó la totalidad de los implementos establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo, es obligatorio el uso diario y correcto del uniforme para todas y todos los empleados del área.

En las instalaciones de la Subdirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos, integrantes de los tres turnos recibieron camisas verdes con reflectante, así como gorras y guantes.

Publicidad