No cabe duda que los enfrentamientos y discusiones por el uso del cubrebocas durante esta pandemia, se ha convertido en una constante de todos los días desde que inició el brote del Covid-19 en el mundo.
Lo anterior quedó demostrado en un polémico caso que ha llamado la atención dentro de las noticias de hoy en diferentes medios internacionales, luego de que una mujer se volviera viral tras ser sacada de un avión por no usar la mascarilla y toser frente a los pasajeros.
Te puede interesar: #VIRAL: Obliga a su caballo a beber champán, lo acusan de maltrato animal
Una pasajera del vuelo EZY481 de la aerolínea británica EasyJet, que cubría el trayecto entre Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y la capital escocesa, Edimburgo, fue expulsada del avión momentos antes del despegue por negarse a usar el cubrebocas.
De acuerdo con información publicada por el portal RT en Español y retomada por La Verdad Noticias, la mujer armó un escándalo cuando se le requirió ponerse la mascarilla, insultando a la tripulación y tosiendo intencionalmente sobre otros pasajeros.
“Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el coronavirus] o no”, declaró la protagonista del alboroto mientras era acompañada hacia la salida del avión. Como era de esperarse, la escena se volvió viral de manera casi inmediata.
Desde EasyJet confirmaron lo sucedido, precisando que tras el incidente la empresa llamó a la policía, aunque no ha trascendido si las autoridades presentaron algún cargo contra la viajera.
Dos mujeres se enfrentaron no usar cubrebocas
Cabe recordar que el pasado mes de agosto, dos mujeres se enfrascaron en una brutal pelea a bordo de un avión de American Airlines, la cual se registró momentos antes de despegar y debido a que una de ellas se negó a utilizar el cubrebocas.
Varios miembros de la tripulación solicitaron a la pasajera que abandonara la aeronave por no portar el cubrebocas, sin embargo, la mujer se molestó y terminó por provocar un altercado con otros pasajeros, en donde otra pasajera intervino y se le lanzó a los golpes.