Un video que está siendo tendencia en redes sociales dejó cautivado a millones de personas, ya que una pareja joven decidió casarse, pero lo emotivo fue que la mujer a pesar de estar discapacitada, el hombre la aceptó tal y como es, al grado de cargarla hasta el altar para ambos decirse sí, acepto. Histórica boda.

De acuerdo a información de rede sociales, el hecho ocurrió en los Cabos, Baja California Sur, donde la mujer de nombre Alondra Collins de 23 años y su ahora esposo, que se desconoce su identidad, contrajeron matrimonio, mismos que fueron grabados y que en estos momentos son tendencia en la plataforma TikTok.

Te puede interesar: #VIRAL: Un hombre usa tacones y faldas para erradicar los estereotipos de género y sus ‘looks’ se vuelven virales en Instagram 

La verdad noticias logró investigar y supo que el video de la boda fue grabado en dos partes, sin embargo la segunda fue la que tuvo más visualizaciones, rebasando el millón, hecho que sorprendió a la pareja, pero sobre todo que cautivo y sacó lágrimas a todos aquellos que vieron el momento exacto, cuando el novio cargó a la novia hasta el altar.

La mujer estando frente a su novio, lo miro a los ojos y con la voz temblorosa le dijo sí, esto hizo que los usuarios de Tik Tok se volvieran locos, ya que hasta el momento de la creación de esta nota, tiene miles de comentarios, deseando felicidad, paz y prosperidad a los novios, porque amor es lo que abunda en esta pareja.

La novia difundió el video de su boda

Es importante señalar que los videos venían acompañados de textos, en el que aparentemente la responsable de subir estos emotivos momentos fue la misma novia, ya que se leía que “este es el día más hermoso de mi vida”. Este hecho se desconoce en qué iglesia sucedió la boda, lo cierto es que fue en Baja California sur.

Por último, esta boda a muchas personas dejó con la boca abierta, pero sobre todo una enseñanza, pues para el amor no hay límites y sobre todo imposible; el novio a pesar de saber que sus ahora esposa es discapacitada, la apoyó y la amó, al grado de casarse con ella, sin importar las circunstancias.

Publicidad