Para muchas personas los nidos de avispas suelen ser un problema, pues en ocasiones estos insectos representan un peligro, especialmente para los niños, pero esto ya no es un problema para una comunidad de China, que decidió acabar con los panales con un dron lanzallamas, tal como se observa en el video viral.

Se informó a La Verdad Noticias que, un grupo de voluntarios de búsqueda y rescate llamado Blue Sky Rescue, junto con habitantes de un pueblo chino en el condado de Zhong, extendieron el uso de los drones al convertir uno en un lanzallamas, con el fin de erradicar nidos de avispas.

Te puede interesar: #VIRAL: Un entrenador chino obliga a niños a lavarse la cara con agua del inodoro por no limpiar bien el baño 

La adquisición del dispositivo con el equipo de fuego montado se hizo realidad gracias a que la entidad sin fines de lucro logró recaudar más de 12.000 dólares. El dron se deshizo de 11 nidos de avispas de un total de 100 que se proponen erradicar.

“Ahora no tenemos que preocuparnos por ser picados por una avispa”, afirmó un residente local, citado por la agencia.

Gracias a este dron las personas de la comunidad ya no tienen que preocuparse por un nido de avispas, pues basta con llamar al equipo para que acabe con ellas. Gracias al dron los voluntarios ya no corren el mismo peligro de antes de ser atacados y picados por las avispas, como solía suceder en ocasiones anteriores.

La noticia del dron lanzallamas se hizo popular gracias a un video viral compartido en redes sociales, donde se puede observar al dron en acción, pues vuela sobre un árbol y posteriormente prende fuego a un nido, que de inmediato se incendia.

Publicidad