La Fiscalía de Jalisco precisa que Raúl “N” ofreció dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar tras ser capturado

Informó que Raúl “N” fue vinculado por el delito de cohecho después de que el pasado 22 de diciembre fue detenido en una torre de departamentos en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Incendio fortuito, que inició en Tamaulipas, provocó apagón masivo, confirma CFE

Anuncios

Precisó que el inculpado ofreció dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar tras ser capturado, derivado de las investigaciones por el asesinato de Aristóteles Sandoval.

“Raúl ‘N’ fue imputado el pasado 24 de diciembre ante un juez de control de Puerto Vallarta, se acogió al término de 144 horas, por lo que este martes se reanudó la audiencia en la cual se presentaron los datos de prueba en su contra”, indicó la dependencia.
La Fiscalía de Jalisco abundó que el juez que tuvo conocimiento de la causa consideró que el Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes en contra de Raúl “N” por lo que lo vinculó a proceso.

Al imputado, agregó, se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada por ocho meses y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Puntualizó que las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de Sandoval Díaz avanzan y se irá informando conforme se obtengan más datos sobre los responsables materiales e intelectuales.

Publicidad