El cadáver de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida el Veracruz el 23 de diciembre, fue hallado en la casa de su instructor de gimnasio William “N” en la localidad de Palmas de Arriba en el municipio de Actopan.

La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, informó que previo a su detención este ya habría cometido el crimen contra la joven nutrióloga de 28 años de edad.

Señaló que antes de la detención el pasado 29 de diciembre, este ya habría asesinado a la nutrióloga de 28 de edad en la vivienda de la víctima.

Te puede interesar: Trastornos de salud mental afectaron a la UV en 2020; se dispara depresión

“Logramos obtener datos de prueba suficientes que corroboraron que el presunto responsable de su desaparición William ‘N’ ya la había privado de la vida al interior de su domicilio”.

William “N” fue detenido por los delitos de ultrajes a la autoridad y robo específico, se logró un año de prisión preventiva y cuatro meses para la investigación complementaria, que evitó que se diera a la fuga.

Además, se logró que un juez girara orden de aprehensión contra William “N” por el delito de desaparición de persona y este miércoles se realizó un cateo en la propiedad del hombre y su familia en ese municipio.

Publicidad