Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, recomendó al gobernador Cuitláhuac García salir de las reuniones de seguridad e implementar acciones para disminuir la violencia en el estado
Tras la jornada violenta en Xalapa registrada este miércoles, aseguró que el morenista incumplió su promesa de dar seguridad a los veracruzanos.
Te puede interesar: Hallan muerta en la Álvaro Obregón a la estudiante Carolina Estefanía a una semana de su desaparición
“Seguimos siendo noticia a nivel nacional e internacional ante el grado de inseguridad, hacemos un llamado a las autoridades para que pasen de las reuniones de seguridad a los hechos porque no vemos resultados”.
Por ello, el líder evangélico de demandó que se evalúen las acciones en materia de seguridad o acepte que no puede con el problema.
“Le hago un llamado al Gobernador para que haga una evaluación real y haga ajustes necesario para que los ciudadanos podamos sentirnos más seguros. Si no es capaz el Gobierno de cuidarnos que haya los cambios que debe haber y si no pueden, que lo digan y busquen a expertos en la materia”.